Asociación Venezolana de Masaje Infantil. AVMI

La Asociación Venezolana de Masaje Infantil AVMI fue fundada en Agosto de 2008, es una institución benéfica sin fines de lucro, pionera en dar a conocer los beneficios del Masaje Infantil tanto para los bebés como para los padres en toda Venezuela.

Aunque se creo en 2008, tenemos presencia en Venezuela del Masaje Infantil desde comienzo del 2000. cuando llego su primera Instructora.  En  2003   Andreina Di Geronimo Bustamante, se compromete a ser Pionera del Masaje Infantil en Venezuela, se comienza a conocer los beneficios del masaje infantil a través de programas de Radio y TV, prensa y cualquier medio de comunicación masiva que le diera la oportunidad de dar a conocer este maravilloso mundo del masaje Infantil , en 2006 es Andreina nombrada la persona de Contacto de la International Association of Infant Massage IAIM en nuestro pais, traer los Entrenamientos para formar Instructores certificados  y crear nuestra Asociación Venezolana de Masaje Infantil AVMI en el 2008. Ahora para el 2011 se cuenta  con mas de 160 personas formadas por toda Venezuela.

Nuestros  Miembros Fundadores son:

Andreína Di Gerónimo Bustamante. María Alejandra Herrera Bello Marisela Delgado Martínez. María de los Ángeles Hernández Torres. María Fernanda Valdés Celi. Adriana Ramírez Patiño. Mahir Pérez Paz. Laura Cantero Sánchez. Elsa Fernández de Orozco. Jenny  El Yordi. Mary Carmen Urbina López y  Leomaris Herrera Campoy.

Esta Asociación vela porque sus miembros asociados, cumplan con los lineamientos y reglamentos en  la enseñanza del Masaje Infantil. Aunando esfuerzos en la continua capacitación de sus  miembros y su mejoramiento profesional como Instructores de Masaje Infantil.

Los miembros de la Asociación Venezolana de Masaje Infantil  son instructores certificados y avalados  por la International Association of Infant Massage, IAIM.

La Misión de la Asociación es promover la nutrición a través del tacto, buscando el contacto afectivo y la comunicación, entre las madres, padres, e  hijos, fomentando  relaciones afectivas en las cuales prevalezca el amor, el respeto y el valor como ser humano en  el mundo

Contamos con un programa de cursos para los Padres a través de estas clases, mamá y papá aprenden a masajear a sus bebés y ampliar sus conocimientos sobre temas de interés como el llanto, la comunicación no verbal de su hijos, los diferentes estados anímicos del bebe entre otros y nos desarrollamos en las áreas de Docencia en Entrenamientos para formar Instructores Certificados Internacionales.