Formaciones para ser un Instructor Certificado de Masaje Infantil IAIM

The Internacional Association of Infant Massage IAIM (Asociación Internacional de Masaje Infantil) le ofrece una certificación Internacional reconocido en más de 70 países de mundo, esta formación se caracteriza por su alto contenido profesional, tanto en su parte teoría y como en la practica. Nuestro entrenamiento va dirigido a profesionales de la salud, educación, trabajo social, psicólogos,  fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, psicoterapeutas y personas interesadas en  explorar y trabajar, otras posibilidades de interacción con los infantes, a través del contacto corporal, psicológico y emocional, donde se  respeta las individuales del núcleo familiar y se trabajar con padres y sus bebés.

Continuar leyendo

Beneficios del Masaje para bebés

…”Gracias a los estudios de investigación se ha podido comprobar que aquellos niños que han sido masajeados, mecidos, arrullados y alimentados con leche materna, cuando llegan a la adultez, son menos agresivos y violentos y muestran un  mayor sentido de cooperación y  compasión”….

Vimala McClure