Las Clases para padres de Masaje infantil con sus bebes, siempre han sido de forma presencial, de manera grupal o individual, según la necesidad de la familia.
La modalidad online se está aplicando desde mayo del 2020 por la pandemia y el cuidado extremo que tenemos que tener, sobre todo con los bebés. Estará presente el tiempo que sea necesario y disponible para los padres que lo deseen y de esta puedan aprender a masajear a sus hijos.
La IAIM cuenta con un programa de 5 clases para poder enseñar a las familias de forma presencial u online, las clases se dictan en 5 sesiones de 90 minutos cada una, una sesión semanal. Se pueden realizar de forma grupal o en sesiones privadas.
Cada grupo tiene un cupo limitado de asistentes, no se permiten más de cuatro (4) familias por clase online, y más de seis (6) para las clases presenciales, en busca de la calidad del servicio que se desea brindar a las familias y la importancia de poder observar muy bien a los padres y al bebé durante la ejecución de los movimientos del masaje.
Todos nuestros instructores están capacitados para dar cualquiera de las dos modalidades.